Bilbao y Granada son las dos ciudades que también contarán con la presencia de Victoria Riba para abrir sendos conciertos de la gira Sirope de Alejandro Sanz. Será el 19 y el 24 de septiembre, respectivamente, para elevar a seis el número de actuaciones de Sanz que contarán con la joven poni como telonera, una fórmula que consiguió un notable éxito en Murcia y Mallorca. Además de estas dos nuevas ciudades, Riba y Sanz compartirán escenario en Barcelona este jueves y en Málaga el día 22.
El madrileño fue uno de los primeros en detectar el gran talento de Victoria Riba, a la que conoció a través de unos vídeos caseros que la aún desconocida artista iba colgando en YouTube. Aquel descubrimiento despejó el camino de Riba, que en enero de este 2015 publicó Mírame, su álbum de debut. Con apenas 20 años y gracias a las canciones de Mírame, la joven de Tiana (Barcelona) ha impuesto su enorme talento como cantante y compositora, para confirmarse con su descarga de lírica y dance como una de las grandes promesas de la música hecha en España.
El pasado viernes, Victoria Riba lanzó la versión acústica de su primer single, Mírame, segundo de Al oído, una serie de cuatro de sus canciones interpretadas solo a voz y piano que inició el 4 de septiembre con el tema Puedo verlo claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario