24 de octubre de 2015

A bailar con Plena Libre, llenos de ritmo desde Puerto Rico



Fiel a su pegajoso y sabroso estilo, el grupo Plena Libre reveló el primer sencillo de la que será su próxima producción discográfica.

El tema titulado “Como te quiero yo” fue compuesto y producido por el vocalista Emmanuel Santana, uno de los cantantes principales del conjunto.

“Esta canción es especial para mí por la intensidad que tiene y la oportunidad de que Gary (Núñez) la haya seleccionado para que sea la representación de lo que será nuestra próxima grabación en Plena Libre. Estoy muy orgulloso”, sentenció el cantante en un comunicado de prensa.

“Estoy bien feliz con el primer corte de lo que será nuestra próxima producción discográfica, y particularmente, con la ejecución y aportación de todos los que entregaron su talento en la grabación. Plena Libre se escucha, una vez más, sólido y con ‘swing’. Además, ‘Como Te quiero Yo’, siendo un tema inédito, cumple con nuestro propósito de ampliar y renovar el repertorio de nuestra plena. ¡Que se lo gocen!”, comentó, por su parte, el productor y dueño de Plena Libre, Gary Núñez.

Se indicó además que el arreglo del corte promocional estuvo a cargo de Carlos García, otro joven que se destaca en la música y que ha formado parte de Plena Libre en diferentes etapas. Se espera que el nuevo disco del grupo sea lanzado el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario