Malú por fin lanza a la venta uno de sus trabajos más esperados: “Caos“. Un álbum que al escucharlo nos muestra a una mujer mucho más madura, igual de desgarrada a la hora de cantar e interpretar y con una fuerza vital que ha terminado quedando plasmada mejor que nunca en sus nuevas canciones.
Un nuevo trabajo que ha querido bautizar así ya que, según ella misma ha definido, ha resultado ser “un ‘caos’ mágico”. Muestra ese estado de confusión que mantuvo hasta saber hacia donde quería encaminar este nuevo álbum. Un disco, mucho más rockero que los anteriores, gracias a ese sonido “de directo” que ha querido reflejar en el estudio.
Un trabajo con el que consigue sorprender gracias a temas como “Sígueme el juego“, una de las canciones más frescas del disco con la que nos ha sorprendido. Dice Malú que con ella “quería poner color a la pena”. Un arreglo de metales le pone la guinda al pastel a un tema lleno de optimismo que se convierte en una de las grandes joyas del álbum.
Optimista también es “Quiero“, primer single de este nuevo trabajo y que se ha convertido en el protagonista de su último video clip. Un tema de superación y lleno de energía positiva que ya nos mostraba una pequeña dosis de lo que estaba por venir.
No faltan tampoco las canciones intensas ya míticas en su repertorio. Desde esas “Cenizas“, que hablan de un último verano y de una historia de amor desdibujada, a “De vez en cuando“, un tema con el sello implícito de Malú, en el que habla de esas sensaciones que uno tiene cuando recuerda a esa persona que durante algún tiempo fue parte de su vida.
Pero si hablamos de temas especiales, hay que hablar de quizás la canción con más corazón del álbum: “Mi mundo en el aire“. Compuesta por su hermano Jose De Lucía “muestra la forma que tenemos de sentir y de vivir”.
No podemos dejar de mencionar “Caos“, el tema que da nombre al álbum. Una de las canciones que más disfrutará sin duda Malú en sus conciertos, la que mejor refleja la filosofía de un discovhecho a la medida de sus shows para crecer mucho más si cabe en sus directos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario