28 de febrero de 2016

El éxito de Haydeé Milanés

El clip "Para vivir" presenta el nuevo disco que Haydée Milanéspresentará a mediados de este año con versiones de temas compuestos por su padre, Pablo Milanés, quien ahora interpreta esas composiciones junto a su hija.

al como marcó un hito en la carrera musical de Pablo en décadas pasadas, la canción vuelve a seducir a diversos públicos y trasciende más rápido fronteras gracias a las redes sociales, pues desde el estreno del clip online, el 19 de noviembre de 2015, sus visualizaciones aumentan en Youtube hasta sobrepasar las 59 mil reproducciones.

ecientemente, durante la premier del audiovisual en el programa Lucas, de la Televisión Cubana, la cantautora Haydée Milanés valoró la significación de promover su nueva producción discográfica con un reconocido hit musical. “Creo que la gente lo va a disfrutar mucho y era importante comenzar el disco y hacer el primer video con una canción como esta”, apuntó.

Asimismo explicó: “El director del clip es Alejandro Gutiérrez, quien trató de apartarse un poco de la historia que cuenta la canción, sobre todo porque quería introducir en el video a los músicos que me acompañan en la canción.

“Este audiovisual muestra muchas locaciones de La Habana, así como el estudio de PM Records, donde cantamos mi padre y yo. Es un video muy fotográfico, con mucha luz. A mí me gusta mucho”, sostuvo la ganadora de seis Premios Lucas 2015.

Sobre la importancia de recibir esos galardones, resaltó: “me siento muy contenta y agradecida con los Lucas, por el reconocimiento a “Canción fácil”, sobre todo a Fernando Pérez y a todo el equipo de realización”.

También como parte de la promoción de su fonograma en homenaje a Marta Valdés, próximamente Haydée Milanés estrenará online el clip “Llora”, que integra el DVD Palabras. Haydée Milanés canta a Marta Valdés en vivo, cuya presentación anuncia Bis Music para el 2 de marzo venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario