15 de febrero de 2016

PROGRAMAS DE LA SEMANA YA DISPONIBLES



¿Te has perdido alguno de los programas de esta semana de VIVA RADIO? ¿Te apetece disfrutar de las canciones que triunfan o escuchar a tus artistas favoritos con su propia voz? Pues aquí tienes un resumen, programa a programa de los contenidos que ya están disponibles en la radiopocast de referencia dedicada a la música latina y en español.

Historias de la Historia

Esta semana conoceremos la historia de Amelia Earhart, una de las primeras mujeres consideradas pioneras de la aviación. Cruzó el Atlántico en dos ocasiones a bordo de un avión y convirtió su vida en una lucha ejemplar contra el machismo en un oficio, el de aviador, marcado por los hombres.



Conexión Latina

Nuestro programa estrella cuenta esta semana con un invitado excepcional, Ricky Furiati. Presentamos su nuevo sencillo y escuchamos algunas de las novedades cantadas en español de esta semana. Escucha el programa aquí.



El duelo

Esta semana con un canción que marcó la carrera del hombre que la escribió, Ricardo Arjona. Escuchémosla en su propia voz y en la de Thalia. Recuerda que sólo tú decides quien continúa dentro de quince días en El duelo.



Primer Plano

Esta semana en primer plano charlamos con un invitado con el que nos lo pasamos la mar de bien. Fran Roldán, alma mater de El viaje de Eliott conversará con Fernando Lumbreras sobre su nuevo disco y sobre su experiencia dentro del mundo de la música. Escucha el programa aquí.



El disco del año

El disco del año celebra el retorno de dos músicos espectaculares que han vuelto a reunirse para traernos un disco magnífico. Sin Bandera nos presenta desde la primera a la última canción 'Una última vez'. Un disco quem sinceramente, nos sabe a poco.



Puro Flow

Bienvenido al Olimpo de los ritmos urbanos, los temas que sólo vas a encontrar aquí y de riguroso estreno. No te pierdas esta semana la sesión más callejera, la que te va a poner a perrear, a tripear, a bailar con todo el flow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario