Sin poder adelantar todavía nada acerca de su nuevo trabajo, todo apunta a que mantendrá el sello Ubago, especialista en la balada y los medios tiempos.El cantante donostiarra lleva dos meses en el estudio de grabación en Madrid acompañado por Pablo Cebrián, productor musical de Manuel Carrasco, Sergio Dalma o Pitingo entre otros artistas, para dar forma al que será el sexto disco del músico vasco con el que intentará enamorar a todos sus fans con su voz melódica.
Entre acorde y acorde, confía la sesión de fotos a Juan Ewan, guitarrista del Sueño de Morfeo.
El que fuera el rey del romanticismo hace una década ha concluido su gira de más de ochenta directos por Latinoamérica (Chile, 21 de marzo) y los conciertos en acústico en nuestro país (Zamora, Ribadeo y Barcelona) para centrarse en la grabación de su próximo trabajo discográfico.
En este tiempo, Álex Ubago se ha reencontrado con su madrina, Amaia Montero. Quince años después del éxito de“Sin Miedo a nada”, ambos han vuelto a juntar sus voces para interpretar “Los Abrazos Rotos” y así hacer más llevadera la espera de su nuevo disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario