26 de septiembre de 2016

PROGRAMAS DE VIVA RADIO YA DISPONIBLES



Regresa un lunes más la recopilación de los podcasts ya disponibles en VIVA RADIO. Pero además, no te puedes perder el minisite que hemos preparado en el que vas a encontrar la información más completa sobre los Latin Grammy. Esta pasada semana han sido las nominaciones definitivas de los premios más importantes de la música latina y, un año más, VIVA RADIO estará ahí, trayéndote todas las novedades que se vayan generando. Repasamos, a continuación los podcasts ya disponibles, faltando Golpe con Estilo, que se sumará al catálogo de podcasts hoy por la noche.

Historias de la Historia

Esta semana el protagonista será Pitágoras. Nos acercaremos a la figura del prominente matemático griego, descubriremos en qué circunstancias vivió y sus aportes al campo de la ciencia en base a qué maestros que influyeron en su escuela.



Conexión Latina

Además de repasar los estrenos más importantes de la semana, Conexión Latina dedica más de la mitad del programa a uno de esos grupos que son referentes en el mundo de la música: Niche. Nominados este año a los Latin Grammy, no sólo repasamos sus éxitos, sino que contaremos con la presencia de Diana Serna, cantante colombiana quien fue, además, una de las voces de Niche en sus años dorados.



Primer Plano

Tuvimos ocasión de verle en concierto la semana pasada y dejó un muy buen sabor de boca en la capital de España. Leoni Torres habla con los micrófonos de VIVA RADIO sobre su vida, su música y su incalculable aportación a la música latina actual.



Hablando de Música

En el año 2001 Televisión Española estrenaba un reality en el que varios jóvenes concursaban para ser cantantes. Fue un auténtico éxito y dentro de unas semanas se vuelven a reunir pero antes queríamos traer aquellos primeros sencillos que esos muchachos de Operación Triunfo, muchos de ellos convertido hoy en auténticas estrellas.



El disco del año

Dani Martín es el protagonista de El disco del año esta semana. El cantante madrileño acaba de publicar su más reciente trabajo La Montaña Rusa y te lo presentamos canción por canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario