4 de septiembre de 2016

Sí se habría devuelto el dinero del concierto de Gente de Zona en Madrid, según organización


Resultado de imagen de gente de zona

VIVA RADIO.

El tema de la devolución de las entradas del fallido concierto de Gente de Zona que iba a celebrarse en Leganés (Madrid) sigue trayendo cola. Si hace unos días este mismo blog se hacía eco de una noticia aparecida en la revista Ocio Latina que afirmaba que no se había devuelto el dinero de las localidades de este evento, VIVA RADIO ha contactado con personas cercanas a la organización sin ningún tipo de problema y han recibido una nueva versión de los hechos que contradice totalmente la versión dada por la publicación.

La organización habría devuelto ya la práctica totalidad del dinero de esas entradas gracias a la plataforma Ticketbell, que era la que se encargaba del cobro de las mismas. Ticketbell afirmó ayer sábado a través de uno de sus trabajadores, que a falta de una revisión final por algún caso puntual de última hora, ya se habría producido la devolución íntegra del dinero de las boletas.

Según parte de la organización, la noticia publicada por Ocio Latino es una absoluta difamación nacida, seguramente, desde desavenencias personales entre miembros de la revista y la organización del concierto. Se ha llegado a hablar incluso de calumnias hacia personas individuales que podrían dar pie a actuaciones judiciales.

El concierto de Gente de Zona iba a celebrarse en La Cubierta de Leganés, y fue trasladado sorpresivamente una semana antes de producirse a Cádiz, sin que se llevase a cabo una amplia campaña de aviso y sorprendiendo a los varios entusiastas del grupo cubano que incluso ese día llegaron a presentarse en el lugar señalado, mostrando un enorme enfado ante lo sucedido.

La promoción del concierto ya levantó una enorme polvareda cuando en el cartel se indicó en un principio Gente de Zona & Friends (amigos), dando a entender que habría otros artistas sobre el escenario pero sin especificar quiénes eran esos artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario