Un proyecto musical en el que en su día Luz quiso hacer un viaje por grandes clásicos de la música llegados desde el otro lado del “charco”. Temas todos ellos que viajaban por diferentes estilos y que tenían como hilo conductor el bolero. Seguro que muchos de vosotros recordáis lo bonito que sonó en su voz el mítico “Historia de un amor”.
Con “La Pasión”, Luz logró hacerse en España con el Disco de Platino y con el doble Disco de Platino en Francia, país en el que también la cantante cuenta con miles de seguidores.
Recordemos que Luz Casal publicó su primer trabajo discográfico en 1982. 35 años después la cantante no ha parado de sumar éxitos a una trayectoria que siempre ha contado con el respaldo de la crítica y del público. Una admiración y prestigio que han hecho posible que a día de hoy la gallega haya logrado vender más de cinco millones de discos en todo el mundo y obtenido premios y reconocimientos de toda índole, como por ejemplo el otorgado en 2012 por parte de la Academia Latina de la Grabación A la Excelencia Musical.
Luz, que estos días ha estado de promoción por Tokio, no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas de las fotografías y de los mejores momentos que le ha brindado la aventura en el país nipón.
Sin embargo, no es la primera vez que Luz ha visitado Asia por motivos profesionales. Y es que, además de llevar a cabo hace algunos años una gira por China, la cantante ha sido reclamada en más de una ocasión para participar en programas de televisión de máxima audiencia.
En lo que a nuestro país se refiere sus seguidores seguimos a la espera de nuevos proyectos musicales por parte de la cantante. Recordemos que fue en 2013 cuando pudimos disfrutar de “Almas gemelas”, la que es hasta el momento su última producción.
En su haber, grandes éxitos y clásicos de nuestra música como “Un año de amor”, “Piensa en mí”, “Besaré el cielo” o “Te dejé marchar”, canciones que forman parte de la banda sonora de muchos de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario