5 de diciembre de 2016

Luis Fonsi ultima los detalles de su nuevo disco


fonsi

Luis Fonsi, uno de los artistas más exitosos de Puerto Rico, se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio que estará disponible el próximo año. Mientras esperamos que lleguen los nuevos temas de este reconocido cantante creador de hits como “Respira”, “No Me Doy Por Vencido” y “Aquí Estoy Yo”, repasamos todo lo que adelantó Fonsi a Efe.com.

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, dijo el puertorriqueño y agregó que su nuevo disco será muy variado, con nuevos sonidos pero con una clara impronta del pop.

Por otro lado, afirmó: “Yo creo que en la música siempre hay espacio para todo y para buenas canciones. Yo no me concentro tanto en el tema del género, me concentro en escribir buenas canciones y siempre dar lo mejor de mí, dar un buen contenido a la gente”.

Por último, Fonsi adelantó que muy pronto dará a conocer el primer sencillo de este nuevo material pero que por el momento se prepara para ser padre nuevamente, ya que se espera la llegada de su segundo hijo cerca de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario