UNIVISIÓN.
La retirada cantante puertorriqueña Millie Corretjer podría dejar saber en las próximas horas si tras 15 años de combate tirará la toalla y se divorciará del exboxeador mexicano Óscar de la Hoya.
Casi dos meses después de conmemorar su decimoquinto aniversario de matrimonio, el pasado sábado Óscar de la Hoya fue captado por las cámaras de TMZ mientras disfrutaba de una noche de copas en el club nocturno 1 OAK, localizado en Sunset Strip, California, y frecuentado por estrellas de la música como Bono y Diddy, entre otros.
"¡Estoy soltero!", proclamó el boxeador que en el 2001 intentó sin éxito destacarse como cantante, interpretando 'Ven a mi'.
Millie Corretjer, por su parte, publicó unas horas más tarde en sus redes sociales una imagen con el siguiente mensaje: "En los días más oscuros, en los que no me siento apropiada, amada y valorada, recuerdo de quién soy hija y enderezo mi corona”.
Durante estos 15 años de matrimonio, Corretjer ha dependido de su fe cristiana para enfrentar diversas crisis con el exboxeador, que incluyeron sus escandalosas imágenes vistiendo mallas femeninas y pelucas. Aunque en el 2007 lo negó, tres años más tarde De la Hoya admitió a Teresa Rodríguez, en "Aquí y Ahora", que era él quien aparecía en las fotos y que cuando lo hizo estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.
En ese momento se expresaba comprometido con su recuperación, pero en el 2014, con lágrimas, De la Hoya le pidió disculpas públicamente a su esposa cuando reventó el escándalo de sus infidelidades y adicción a las drogas.
Fue a rehabilitación y poco tiempo después el matrimonio anunció que esperaba el nacimiento de su tercera hija, a quien llamaron Victoria y hoy cuenta con dos años. Tiene dos hermanos mayores, Oscar, de 11 años y Lauren, de 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario