24 de febrero de 2017

Becky G prepara un disco íntegro en castellano



BANGSHOWBIZ.

Ya son varias las estrellas internacionales que tuvieron que desempolvar sus conocimientos de español para triunfar en el mercado latino a ritmo de colaboraciones y coqueteos con el reggaetón.

Jennifer Lopez, por ejemplo, estrenará en breve otro álbum completamente en español. Becky G tomó nota y también se animó a grabar un trabajo en ese mismo idioma.

Sobre este sorprendente giro en su carrera, la joven de 19 años aseguró que era un cambio que se produciría tarde o temprano.

"Mi sencillo Todo cambió es pop urbano y tiene un poco de estilo latino, y un poco de reggaetón, solo un poco. Ese también va a ser el estilo de mi álbum. Es un tema muy especial porque lo escribí cuando todo cambió. Me pasaron cosas buenas: me enamoré (del futbolista Sebastian Lletget), estaba grabando mi primera película, Power Rangers, y también decidí grabar mi primer disco en español.

“Aunque no hable el lenguaje perfecto, sabía que, como artista, era algo que quería hacer algún día", explicó la intérprete en un más que aceptable español en una entrevista de Facebook con Univisión.

El próximo trabajo musical de la cantante de Sola también supone un homenaje a esas raíces latinas de las que tan orgullosa se ha sentido siempre.

"Creo que somos gente maravillosa y me siento muy orgullosa de ser latina. Mis abuelitos eran de México y yo nací en Los Ángeles. Me siento muy mexicana cuando como la comida o cuando estoy cocinando con mi familia, todos juntos. Es una vibración diferente", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario