24 de febrero de 2017

Te presentamos lo nuevo de Enrique Iglesias, 'Súbeme la radio'


Resultado de imagen de enrique Iglesias

VIVA RADIO.

Ya lo tenemos aquí, ya puedes por fin escucharlo y, por supuesto, puedes subir a tope el volumen de la radio para escuchar el nuevo éxito que ha tenido a nuestro Enrique Iglesias paralizando incluso el tráfico en La Habana a la hora de grabar el videoclip. Te presentamos Súbeme la radio.

Después del éxito de su anterior tema, Duele el corazón, parecía tarea complicada que el artista madrileño pudiese volver a repetir la experiencia pero nada, parece que para este chico no hay imposibles, se rodeó de grandes amigos —Descémer Bueno y Zion & Lennox— y sacó de su chistera lo que será uno de los éxitos del año, sin duda.

Aquí tienes el tema para que lo escuches y la letra, para que lo vayas siguiendo.

Súbeme la radio 
que esta es mi canción 
Siéntelo que va subiendo 
tráeme el alcohol que quita el dolor 
hoy vamos a juntar la luna y el sol 

Súbeme la radio 
que esta es mi canción 
Siéntelo que va subiendo 
tráeme el alcohol que quita el dolor 
hoy vamos a juntar la luna y el sol 

Ya no me importa nada 
Ni día ni la hora 
Si lo he perdido todo 
Es Que .. Lo juro que te pienso 
Hago el mejor intento 
El tiempo pasa lento 
Y yo me voy muriendo 
(Y yo me voy muriendo) 

Si llega la noche y tú no contestas 
Lo juro me quedo esperando junto a
tu puerta 

Vivo gozando las noches enteras 
Y sigo cantando bajo la luna llena 

Súbeme la radio 
Que esta es mi canción 
Siéntelo que va subiendo 
Tráeme el alcohol 
Que quita el dolor 
Nos vamos a juntar la luna y el sol 

Súbeme la radio 
Que esta es mi canción 
Siéntelo que va subiendo.

Disfruta de la canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario