
Un Alejandro Sanz locuaz y dispuesto a contestar todas las preguntas, se presentó esta mañana en el estadio Vicente Calderón con la intención de contarnos qué veremos y cómo veremos ese concierto irrepetible que el próximo 24 de junio va a repasar en el coliseo del Manzanares, los 20 años del que es, para muchos, su mejor disco. Hace ya semanas que se agotaron todas las localidades y para cumplir con la legión incontable de fans que, por economía o geografía, no van a poder estar en el evento, se va a poner en marcha una plataforma para poder verlo en la comodidad de nuestro ordenador o dispositivo móvil con un despliegue técnico sin precedentes.
La presentación ha servido para que podamos ver en exclusiva la versión de 'Y, ¿si fuera ella?', primer single de aquel mítico Más, completamente renovada y en las voces de artistas como Pablo Alborán, Malú, Antonio Orozco, Shakira, Juanes, Abel Pintos o Jesse & Joy, por citar algunos. Aunque la canción se estrena este próximo viernes, los derechos de la misma han sido cedido para la organización Save the Children, de la que el cantante madrileño es embajador desde hace algún tiempo.
Sanz está muy emocionado con la puesta en marcha de este concierto que ha supuesto, por ejemplo el reencuentro con los músicos con los que giró hace dos décadas para presentar este disco. Y es que, Alejandro tiene ese toque de nostalgia que a veces se confunde con el sentimentalismo al conjugar pasado y presente.
Cada vez queda menos para disfrutar de uno de los grandes conciertos del pop en español, quien sabe si de todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario