BANGSHOWBIZ.
"Fue en ese momento cuando dije que necesitaba hacer un 'pare' en mi vida porque no la quería vivir así. Cuando trabajas demasiado la balanza se inclina hacia el trabajo y le haces daño a todo. En algún momento de mi vida perdí el norte porque no es fácil manejar las presiones, con la fama a veces uno se pierde. Pero creo que tuve la suerte de encontrarme con mi esposa, que es una mujer maravillosa, y con mis hijos, que siempre han sido un cable a tierra súper poderoso", reflexionó el artista.
Gracias a ese breve retiro temporal, el intérprete de La camisa negra ahora es capaz de disfrutar al máximo de su vocación musical al haberse liberado de presiones y expectativas comerciales, además de supeditarla a las necesidades de los suyos.
"Nunca dejé de hacer música, lo que pasa es que paré con la adrenalina, y la verdad es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Fui súper feliz. Ahí fue cuando comencé a cambiar, a mezclar elementos de la música tradicional latinoamericana con el rock, con el funk, con la salsa o el vallenato. Empecé a experimentar", explicó sobre el proceso creativo detrás de sus últimos discos.
El nuevo álbum de Juanes, titulado Mis planes son amarte, saldrá a la venta el próximo 12 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario