12 de junio de 2017

Cada vez más cerca el reencuentro de RBD, o no



AGENCIAS.

Entrevistado en el espacio radiofónico de “Todo para la Mujer”, Pedro Damián aceptó que desconoce si se vaya a dar el reencuentro de RBD, pese a que se ha platicado mucho.

El productor consideró que estaría un poco complicado pues todos los involucrados en el grupo están muy metidos en sus diferentes caminos y proyectos.

“Se ha hablado tanto del reencuentro, creo que es un proceso que todos esperamos; no sé si se va a dar, la verdad no lo sé porque me lo han preguntado muchas veces; y por qué me lo preguntan a mí, quizá porque empezaron conmigo; pero ya cada uno de ellos ha desarrollado una carrera bien importante todos son creativos, todos son estrellas y estrella de la vida.

“Entonces vamos a ver si se conjuntan esas estrellas de la vida para hacer un show y a lo mejor acercarse a la gente. Lo que estamos trabajando ahorita ya directamente estamos en un proceso que estamos trabajando juntos Alonso Vera, el autor del libro, y yo es en el documental, ya estamos trabajando el documental”, sentenció.

Finalmente y para tristeza de los fans de la agrupación, el creador del melodrama Rebelde precisó que las reuniones que ha tenido con los integrantes de RBD han sido más de amigos que de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario