NOTIMEX.
La gira 90’s Pop Tour es un llamado a recordar el valor de la música pop en español y es una muestra de su vigencia ante la falta de diversidad que hay en la actualidad, afirmó el cantante Aleks Syntek, quien junto a los demás integrantes de este proyecto ofrecieron un concierto en Los Ángeles.
“La experiencia de este concierto en Estados Unidos, como ya ha ocurrido con otros en México con esta gira, busca romper ese momento en el que parece que de música latina sólo existe la urbana”, indicó el también compositor mexicano en entrevista con Notimex.
En el teatro Microsoft de Los Ángeles, Syntek se presentó la noche del viernes junto a los integrantes de OV7, Fey, Caló, Litzy, The Sacados, Erik Rubín y JNS, quienes durante tres horas y medio deleitaron a más de siete mil asistentes que recordaron con nostalgia éxitos del pop en español de la década de 1990.
“De ninguna manera estamos en contra de un género o un ritmo, pero sí es muy triste que el pop en español ha sido muy olvidado”, insistió Syntek.
“Tenemos la certeza de que este concierto le va a recordar al público el valor del pop en español, ese es nuestro principal cometido esta noche”, resaltó momentos antes del concierto.
“Ninguno de nosotros estamos en contra de ningún género, pero si estamos en contra de la falta de diversidad y creemos que hay espacio para todos los gustos”, indicó.
“En este sentido, no sentimos que la cultura latina esté en una buena posición cuando solamente está obsesionada con un solo ritmo. Hay bastantes ritmos en el mundo como para nada más quedarse con uno”, opinó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario