16 de agosto de 2017

Jeremy Bosch presenta 'Nadie'


jeremy

HTV. 

El cantante, compositor y músico Jeremy Bosch está presentando su primer EP homónimo que incluye su sencillo debut como solista “Nadie”. El músico boricua se ha presentado en concierto a través del mundo como vocalista principal de la Spanish Harlem Orchestra y hoy se lanza con su primera y gran producción para conquistar América Latina y todo el mundo.

El mismo fue producido por Bosch, Luis Salazar “The Dro1dz” y Hector Ruben “Kahno” Rivera, Marcos Torres yDaniel Torres. Jeremy Bosch co-escribió “Nadie”, “Te Daré” e “Imagina” junto a compositores como Luis Salazar, Héctor Rubén Rivera, Marcos Torres y Daniel Torres. “Enséñalo a Quererte” fue escrita por Gradelio Pérez y Alain Perez.

Como si fuera poco, el cantante dio a conocer el videoclip de este sencillo que se filmó en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y contó con la producción de Rebel Eleven Pictures y la dirección de L3AL y El Vampi.

Jeremy Bosch es conocido por su sonido elegante y a la vez sexy y moderno. Su música tiene influencias del Jazz, la Salsa y el World Music así como del Latin Trap Soul, Bosch le añade su propio sello y el resultado es único e invaluable.

Estas son las canciones de su primer EP:
“Nadie”
“Te Daré”
“Imagina”
“Enséñalo a Quererte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario