La cargada agenda de trabajo de Ricky Martin, que incluye el rodaje de la nueva temporada de American Crime Story y su exitosa residencia de Las Vegas, le estaría pasando factura al famoso puertorriqueño, quien luce agotado en sus últimas publicaciones en redes sociales.
El padre de los mellizos Mateo y Valentino, de 9 años, tiene muy preocupados a sus seguidores, los cuales no dudaron en cuestionarlo por el supuesto “cansancio” que empieza a asomar en el rostro del intérprete de Vente Pa’ Ca.
“¿Estás más flaco o me lo parece?”, “Cuídate mucho, mi amor, que tienes cara de cansado”, o “Tienes una pinta de cansado, mi rey” son algunos de los mensajes que pueden leerse en el Instagram del boricua, tras publicar una foto recién levantado y con aspecto demacrado.
“Ya estoy de vuelta en Las Vegas y estoy a punto de irme a los ensayos de All In. Os veo mañana por la noche”, reza el entusiasta actor y bailarín que acompaña la imagen compartida con sus fans en el ciberespacio.
Al margen de la necesidad o no de que se tome un largo descanso para reponer fuerzas, lo cierto es que Ricky sigue irradiando la misma energía y vitalidad de siempre en sus presentaciones sobre el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario