Y lo hizo de un modo espectacular, con el Centro Internacional de Convenciones del Wyndhan Herradura completamente lleno, y con un público entregado y emocionado desde la salida al escenario del artista almeriense hasta el final del show.
Son ya 6 los conciertos que David Bisbal ha ofrecido en Latinoamérica. Entre el 21 de octubre que comenzó la gira en Durango (México) y San José de Costa Rica el pasado domingo, el artista ha llevado además ya toda la energía de su HIJOS DEL MAR TOUR a Panamá, Bogotá, Managua y Guatemala, visitando en apenas 2 semanas 6 países distintos, en una gira con un carácter más íntimo que los conciertos en España, pero con la misma calidad, emoción e intensidad.
Y en cada uno de ellos, durante las 2 horas de concierto en los que David Bisbal hace un recorrido por todos los éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera -no faltan temas como "Bulería", "Esclavo de sus besos", "Mi princesa", "Ave María"... o los más recientes del último disco HIJOS DEL MAR "Antes que no" o "Fiebre"- el público no paró de bailar y corear cada una de las canciones.
El cariño y el agradecimiento que el artista profesa a esta tierra se vio reflejado en cada uno de sus comentarios y con cada mensaje al público, o en detalles como en este concierto de Costa Rica en el que salió al escenario con una camiseta en la que se leía el lema "Pura vida" y abrazado a la bandera costarricense.
No podían faltar tampoco durante esta gira los momentos para la solidaridad, tan presentes en la carrera de David Bisbal, y la recaudación del concierto de Bogotá se donó íntegramente a beneficio de Unicef, fundación de la que el artista es Embajador y con la que este año ha colaborado en numerosas causas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario