El joven ídolo de la música latina y fenómeno taquillero Maluma, fue el final perfecto del desfile de moda de Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2018/19 de la semana de la moda en Milán que se celebró el sábado 13 de enero.
El show inspirado por millennials —fuente de inspiración para los diseñadores— contó con jóvenes modelos, celebridades e influencers para desfilar con lo último de su colección. Como el artista masculino latino No.1 en Instagram y como el cantante con el video No.1 en el listado global de YouTube, la elección de Maluma para cerrar el show fue ideal: sorprendió a todos los asistentes apareciendo en la pasarela cantando sus exitazos “Corazón” y “Felices Los 4”. Al final de su presentación, todos los modelos (106 en total) y los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se unieron a él en la tarima para un espectacular final.
Además, esa noche Dolce & Gabbana realizó otro desfile de moda más íntimo para su colección de ropa deportiva llamada “Unexpected Show” y una vez más, Maluma cerró el espectáculo en la pasarela junto a los icónicos diseñadores italianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario