23 de febrero de 2015

Maná arrasa con 'Mi verdad' en toda América


Resultado de imagen de mana mi verdad

‘Mi Verdad’ debuta en el #1 en el ‘Hot Latin Songs’ chart, destronando a ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, luego de 41 semanas como la canción más vendida latina en los Estados Unidos.

Esto marca la primera vez que una canción debuta en #1 en Hot Latin Songs desde que Billboard implementó la nueva metodología hace más de dos años, Chart que ahora incluye ventas digitales y streaming.

En su primera semana ‘Mi verdad’ debutó en el #1 en los charts: Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs y Latin Pop Digital Songs – dándole a Maná su tercer debut #1 y DÉCIMO sencillo #1 en general – más que cualquier otra banda latina en la historia.

“Notas importantes del Chart: Maná, Shakira Debuta en No. 1. (Debut/Greatest Gainer) No. 1 (1ra semana)*** ‘Mi Verdad’ Mana Feat Shakira) –

The super pairing of Mana and Shakira results in the No. 1 debut ‘Mi Verdad.’ The collab arrives as each act’s 10th No. 1 (and Mana’s third No. 1 debut; it’s Shakira’s first).

With its video filmed late last year at a wine cellar in the outskirts of Barcelona, the song is the first single from Mana’s forthcoming album.” – Billboard

Elvideo oficial de ‘Mi verdad’ ya ha SOBREPASADO 10 MILLONES DE VISITAS en sólo una semana.

‘Mi verdad’ actualmente es la canción en español #1 en iTunes en los Estados Unidos. El tema también ha alcanzado la posición #1 en ventas generales de iTunes en México, Colombia, España, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario