31 de mayo de 2015

Maná estrena 'La prisión', el videoclip de su nuevo single


El nuevo álbum de Maná se llamará 'Cama incendiada'
MANÁ estrena el vídeo oficial de La Prisión, tema incluido en su nuevo disco Cama Incendiada.
MANÁ ha estrenado el pasado viernes en su canal de YouTube el vídeo oficial de La Prisión, segundo single que se extrae de su exitoso nuevo álbum Cama Incendiada. El vídeo, grabado en el desierto de Mojave y en Los Ángeles, ha sido dirigido por Pablo Croce, premiado como Mejor Director en el Tribeca Film Festival.

Con su nuevo álbum, MANÁ ha regresado más fuerte que nunca. Cama Incendiada, publicado el pasado mes de Abril, entró directamente en el número 1 de las listas de ventas en España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos (latin chart). El álbum, incluye el éxito Mi Verdad junto a Shakira, una canción que tras más de 3 meses desde su estreno, se mantiene entre las más radiadas de nuestro país y su vídeo supera ya los 40 millones de visionados en YouTube.

Y recuerda que ya se conocen las primeras fechas y ciudades de la gira Cama Incendiada Tour, en los que la banda mexicana presentará en directo sus nuevas canciones. El 21 de agosto en Tenerife, el 22 de agosto en Las Palmas, el 5 de septiembre en Madrid y el 6 de septiembre en Barcelona. Próximamente se anunciarán más conciertos. Para más información de la gira y puntos de venta de entradas visita www.mana.com.mx y www.planetevents.es.

MANÁ ha vendido más de 40 millones de álbumes y ha obtenido innumerables reconocimientos en todo el mundo, incluyendo 4 GRAMMYS, 7 LATIN GRAMMYS, y más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español, además, sostiene el récord de mayor número de conciertos con todas las entradas vendidas en el Staples Center de Los Ángeles, con un total de 11 shows, batiendo el récord conseguido previamente por artistas como Sting o Britney Spears.

Disfruta de este nuevo éxito de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario