El intérprete de salsa Víctor Manuelle recibió el título de Doctor Honoris Causa en Artes, por parte de la Universidad central de Bayamón, durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo esta semana en tierra borinqueña.
Para este evento, el artista lució una toga y birrete, atuendo que no utilizaba desde cuarto año
“Es sumamente lindo saber que reconocen el trabajo que estoy haciendo”, sostuvo el intérprete. Agregó que estaba muy entusiasmando y agradecido por haber sido considerado para recibir ese reconocimiento, al tiempo que destacó que con el mismo espera motivar no solo a los estudiantes que se graduaban, sino también a sus tres hijos Kinaysha, de 19 años; Víctor, de 18, y Yanishka, de 16 años.
“Después de mi graduación de high school, había intenciones de seguir una carrera profesional y estudiar, pero se me tropieza lo que todo el mundo sabe, que es cantar, y comencé mi carrera muy jovencito... Así es que de cierta manera, se nos cumplió el sueño de mi papá y mi mamá que me decían que les llevara un diploma de alguna profesión. Me hicieron regalarles esa oportunidad a mis papás, que en aquel momento no tuvieron porque me dediqué a lo que estoy haciendo”, indicó el boruca a un diario de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario