La gira 'Amo Tour' anunciada por Miguel Bosé para actuar en grandes recintos, como plazas de toros o estadios deportivos con sus temas inéditos, ha tenido un notable tropiezo en Palma de Mallorca, una de las capitales veraniegas que son parada obligada de los grandes artistas.
Alejandro Sanz actúa en la isla este próximo 12 de agosto, y Pablo Alborán el siguiente día 22, y desde la organización de estos espectáculos aseguran que con taquilla vendida.
No fue así con el concierto de Miguel Bosé en la plaza de toros de Palma, el pasado mes de julio, que se suspendió oficialmente por motivos "logísticos", anunciando que se devolvería el importe de las entradas mientras se barajaba una nueva fecha.
Sin embargo, hemos podido saber que la verdadera razón de anular la actuación del cantante fue que sólo se vendieron 300 entradas de las 11.620 de que dispone el llamado Coliseo Balear.
Los siguientes conciertos programados para agosto de Miguel Bosé en Guijuelo, Salamanca y Benidorm, además de las citas de setiembre en Oviedo, Barcelona y Monzón, podrían tener más suerte que la de Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario