13 de noviembre de 2015

HISTORIAS DE LA HISTORIA YA DISPONIBLE



Pocos sucesos han creado tantos ríos de tinta dentro del séptimo arte como la muerte de un artista y la de Natalie Wood no fue una excepción. En noviembre de 1981 su cuerpo fue sacado del mar vestida con su camisón. Su cuerpo estaba a casi un kilómetro del Splendor, el yate que la actriz había bautizado en honor a la que fue su película favorita, Esplendor en la hierba, por cuya interpretación fue nominada a un Óscar.

Natalie Wood tenía una belleza frágil, era tremendamente proclive a la depresión y tuvo en Robert Wagner al gran amor de su vida. Sin embargo, nunca quedó muy clara la implicación o no del que sería su esposo en dos ocasiones a lo largo de su vida.

Si hubo un episodio en su carrera que le produjo especial frustración fue el hecho de que su voz fuese doblada en West Side Story por otra cantante. Sin embargo, tendremos la oportunidad de poder escucharla cantar, de poder oir a Natalie Wood con su propia voz en la inmortal película de 1962.

No te pierdas esta espectacular recreación que te adentra en uno de los grandes misterios del mundo del séptimo arte, aún sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario