17 de junio de 2017

Maluma prepara nuevo y polémico tema



EL MUNDO.

Después de la polémica generada por Cuatro babys, el cantante colombiano Maluma vuelve a desafiar a quienes lo tachan de machista con otro controvertido tema. Esta vez se trata de Vitamina.

La canción de estilo trap, una subcategoría del hip-hop, invita a las mujeres, de una manera bastante explicita, a practicar el sexo oral.

Fue el pasado 29 de mayo cuando sorprendió a sus fans con el adelanto de este sencillo, a través de dos videos donde comienza a cantar un rap, con un sonido bastante similar a la canción que lo catalogó de “misógino” en 2016.

En los clips publicados en Instagram, el intérprete de Felices los 4 dice “como yo no te besa nadie” y “hoy voy a comerte en mi habitación”, además de “no hay razones pa’ que te cohíbas, yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva… y te tragas todas mis vitaminas”.

Ambas grabaciones han acumulado más de 3.000.000 de reproducciones, además de 38.000 comentarios. Como era de esperarse, en los clips publicados pueden verse comentarios a favor y en contra del polémico artista de 23 años.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado sobre la polémica de Vitamina, ni ha contestado preguntas al respecto. Recordemos que hace unas semanas abandonó una entrevista en vivo al ser cuestionado sobre la polémica de Cuatro Babys.

Maluma estará en concierto en España el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario