10 de noviembre de 2015

Luis Enrique explora nuevos horizontes con su música


Luis Enrique aseguró que es un aprendiz que sigue explorando con su música, como demuestra con su nueva producción musical, Yo voy pa' encima, tema grabado con el reguetonero cubano El Mola.

"Esta canción llegó cuando mezclaba un trabajo acústico y, como estoy abierto a todo, lo canto con El Mola, un artista urbano cubano muy creativo. Es un trabajo que me ha dejado lleno de alegría", detalló en entrevista telefónica con Efe.

Y es que, a pesar de sus 28 años de carrera, Luis Enrique asegura le nace de dentro seguir explorando nuevas opciones musicales, como en este caso, en el género urbano.

Para el cantante nicaragüense, en el sencillo Yo voy pa' encima ha logrado "una mezcla perfecta" entre la salsa que le ha hecho internacionalmente conocido y nuevos ritmos.

"Me ha dejado muy feliz porque tiene un mensaje positivo, es alegre. Es la mezcla perfecta entre la salsa y la música urbana, no es más ni menos, ni de una ni de la otra", dijo.

Nominado al Grammy Latino por su anterior producción, Jukebox, el artista se prepara para promocionar en los próximos meses este tema y el disco del que formará parte, un nuevo trabajo bailable, positivo y con la fuerza de sonidos que distingue su carrera.

Escucha el tema aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario