A las 12 del mediodía del 1 de noviembre de 2013 comenzaba esta aventura, este sueño que hoy es realidad. Muchos han sido los desafíos a los que hemos tenido que hacer frente, muchos los obstáculos salvados y también abundantes las lecciones aprendidas. Nos gustaría, en primer lugar, dar las gracias a nuestro público. Seáis del país que seáis, sois la razón por la que nos ponemos semana a semana a buscar información, a contárosla con cariño y a hacer que escuchéis canciones que nacieron un día, como nosotros, con el fin de formar parte de la banda sonora de vuestras vidas. Gracias de todo corazón.
Gracias, igualmente, a los artistas que se han cruzado por delante de nuestros micrófonos azules. Sois únicos y aquí tenéis vuestra casa. Sin excepción, habéis sido, todos y cada uno, alma de este proyecto al que habéis hecho grande con vuestra sola presencia o con vuestra voz.
Gracias a la discográficas por habernos abierto las puertas y hacer más fácil nuestro trabajo. A las agencias de management por hacernos crecer y participar a vuestro lado del talento indiscutible de aquellos por los que apostáis. A los responsables de prensa, sin vuestra ayuda, esto no sería posible y nos agrada saberlo y declararlo públicamente.
Gracias, por supuesto, a los que no creyeron en nosotros o a los que no apostaron por la radio online como soporte creíble de información. Nos habéis hecho más fuertes y ratificáis cada día nuestro empeño en querer ser mejores y en llegar más lejos.
VIVA RADIO es vuestra casa, hoy y siempre.
Una vez más, Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario