Poveda ha vivido una de las semanas más gloriosas de su carrera. Seis conciertos consecutivos en el Teatro Compac Gran Vía con todo vendido y con la crítica rendida a sus pies han terminado posicionando a Miguel Poveda en el lugar que se merecía desde hace años.
Era el pasado martes cuando se estrenaba en el escenario madrileño con un repertorio cargado de grandes canciones. Un repertorio en el que no han faltado los poemas escritos por algunos de los grandes poetas de nuestra historia y que el catalán junto a Pedro Guerra han musicado para su último trabajo“Sonetos y poemas para la libertad“. Pero tampoco ha faltado el mejor flamenco, las grandes coplas y canciones que forman parte de la memoria sentimental de los amantes de la mejor música en español. “Todo es de color“, de Lole y Manuel o “La leyenda del tiempo“, de Camarón de la Isla han sido algunas de las canciones que a lo largo de estos días han emocionado al público madrileño.
Un público para el que ha resultado imposible no adorar el buen hacer de Poveda y entre el que se han podido encontrar grandes rostros de la música y de la cultura de nuestro país: Raphael, Iñaki Gabilondo, Jose Carmona, Isabel Gemio, Pitingo, Leonor Watling o Lolita han sido testigos estos días del arte innato de Miguel Poveda.
El badalonés actuará en tan solo unos días en Francia y volveremos a verle en Madrid en el concierto que Martirio ofrecerá en el Teatro Circo Price para celebrar sus 30 años de trayectoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario