22 de febrero de 2016

PROGRAMAS DE VIVA RADIO YA DISPONIBLES



Éste ha sido un fin de semana de mucha música y de charlar con grandes artistas. Nada más y nada menos que 3 entrevistas en exclusiva llenan nuestros podcasts en los últimos siete días. Además, aparecen por aquí otras muchas historias y canciones que seguro van a incorporarse a tu lista de temas favoritos. Vamos a repasar en nuestro primer post de la semana los contenidos que ya tienes a tu disposición:

Historias de la Historia

Esta semana ponemos corona y trono a nuestro programa para contarte una historia con la que no tenemos que remontarnos mucho tiempo atrás. Revive aquí con los sonidos de sus protagonistas la historia de la abdicación de Juan Carlos I de España. Como siempre, contada con el rigor de un programa que sigue acumulando éxito emisión tras emisión.



Conexión Latina

Una semana más, repasamos los éxito más importantes de la música latina pero recibimos también a Ricky & Jesse. No te pierdas el programa con más tirón de VIVA RADIO que esta semana se convierte en un escaparate para mostrarte a dos figuras de la música latina que aterrizan gracias a nosotros en España para sorprenderte con 'Lágrimas'



Primer Plano

La espera ha merecido la pena y aquí le tenemos. Para nosotros fue un placer charlar con Marco Mengoni. Directamente venido desde Italia nos presenta su primer disco en español 'Liberando palabras' (Sony Music) que incluye un dueto muy especial con India Martínez. Conoce más de cerca a Marco en esta entrevista en exclusiva.



El disco del año

Esta semana te presentamos un auténtico discazo y a un artista cuya música rezuma elegancia y un muy bonito sentido de la melodia. Desde Galicia nos llega Fredi Leis con Días Grandes. Un trabajo impecable que te descubrimos aquí con todo el cariño y que se complementa con una entrevista en exclusiva con el artista.



Puro Flow

Descubre los ritmos urbanos que más se bailan en esta nueva sesión que hemos preparado en exclusiva para ti. Reggaeton, hip hop y ritmos electrónicos latinos en un programa que no te puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario