FERNANDO J. LUMBRERAS.
Hace mucho tiempo que esperaba el concierto de Maite Perroni, pero circunstancias ajenas a la artista mexicana no hicieron posible un recital en toda regla porque un empresario no cumplió con lo estipulado y a una semana de la celebración del evento en una conocida sala madrileña, decidió cortar por lo sano y dejar sin show a los numerosos fans que decidieron desafiar el calor de Madrid e incluso cortar sus vacaciones para ver un concierto hecho para minorías, sí, pero en el que la artista iba a desplegar un repertorio que reunía su etapa en RBD así como su primer disco en solitario y el nuevo sencillo.
Maite no se amilanó ante la adversidad y lejos de cancelarlo todo vino a España a agradecer todo el cariño de quienes la esperaban en un encuentro en el que hubo música, pero también nos encontramos a una Maite cercana, contenta de estar ahí, agradecida y humanísima.
Cualquier otro artista habría dicho que como le dejaron tirado se quedaba en su casa. Maite parece estar hecha de otra pasta y de su propio bolsillo pagó todo un montaje que casi parecía íntimo, un tipo de encuentro que echo de menos en otros artistas con más recorrido en la música. Ayer Maite Perroni me demostró que es mucho más que una cara bonita, es una artista capaz de demostrar cuánto le importa su público. Y fueron varios detalles que lo demostraron, no sólo el hecho de estar allí. Fue, sencillamente, increíble escucharla decir que era ella la que quería tomarse una fotografía con los asistentes y no al revés (aunque muchos lo estuviésemos deseando. Y eso pasó. Los casi 300 invitados que ayer llenaron la sala Penélope de Madrid saludaron a la artista azteca y se llevaron ese recuerdo de posar junto a ella.
Espero que el personaje que ha dejado ese concierto en veremos haya tomado nota de lo que se perdió. Maite Perroni se ganó ayer toda mi admiración por su profesionalidad más allá de ser un ídolo adolescente que creció. Bellísima y deslumbrante, cantó, respondió preguntas, aceptó todas las muestras de afecto de un público entregadísimo.
Estoy deseando verla con mucho más respaldo de su discográfica aquí en España, pues de corazón lo merece.
Orgulhoso
ResponderEliminarOrgulhoso
ResponderEliminarorgullosa de ser su fans maite es una grande
ResponderEliminar