‘Vuela corazón’, el nuevo single de Dasoul, ya está disponible en todas las plataformas digitales. El artista canario pretende con el nuevo tema, de estilo tropical dance, copar las listas de éxitos y las pistas de baile, como ya lo hizo con sus anteriores singles ‘Él no te da’ y ‘Si me porto mal’. De esta manera, deja de lado la mezcla de house y reggaetón delmoombahton y arriesga por sonidos latinos, de tempo pausado, con una melodía pegadiza. Con ‘Vuela corazón’, Dasoul vuelve a ser pionero en el mercado musical español, apostando por una innovadora producción con la que seguro conquistará a su público. Con unas imágenes intensas y emotivas, en el videoclip de ‘Vuela corazón’ se escenifica la letra del tema, una historia de desamor en la que la persona sufre un conflicto interno, y es la consciencia la que le habla a su inconsciencia, es decir, cuando la mente dialoga con su corazón.
Durante el 2015, el cantante ha realizado 112 shows entre España, Francia y Suiza. A partir de junio de 2016, Dasoul, acompañado de cuatro músicos y un DJ, recorrerá cada rincón de la geografía española con el ‘Tour Vuela Corazón 2016’. Una gira de conciertos en el que repasará los éxitos de su carrera musical a través de un espectáculo audiovisual completo con música en vivo.
Las listas de ventas de 2015 demuestran que Dasoul ha sido uno de los artistas españoles que más vendió durante el año pasado. De esta manera, se convirtió, junto a Enrique Iglesias, en el único artista español en el Top 10 en la Lista de Ventas Anuales con su single ‘Él no te da’. Un tema que es Doble Disco de Platino y cuenta con más de 40 millones de visitas en Youtube y 30 millones de escuchas en Spotify.
Tras publicar su álbum “Si me porto mal”, en noviembre de 2015, y con la promoción de su nuevo single, ‘Vuela corazón’, Dasoul emprenderá su viaje a Latinoamérica para consolidarse como uno de los artistas españoles con más proyección de futuro. El cantante canario se perfila como uno de los máximos representantes de la música urbana latina en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario