19 de marzo de 2016

Diego Torres, número 1 en las radios de Colombia


Unknown

El tema Iguales, del nuevo álbum de Diego Torres Buena vida, triunfa en Latinoamérica, con hitos como el número 1 que acaba de confirmar en las listas de radio en Colombia, según recoge el Monitor Latino. En solo tres semanas, el último sencillo de Torres se ha convertido en un auténtico himno, gracias a un mensaje igualdad que destaca lo que nos hace únicos y a la vez iguales más allá de las diferencias.

La canción, escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, fue lanzada a principios del mes de febrero y dio inicio al sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 en la ciudad de Nueva York. La pasada semana, Diego Torres también participó de un concierto benéfico de la fundación Little Dreams Foundation, del ex líder de Genesis Phil Collins, en el que interpretó éxitos como La vida es un vals y la propia Iguales.

Tras su aparición en el concierto con Collins en Florida, Torres continuará con la promoción de Buena vida por Estados Unidos y América Latina, para iniciar en abril una nueva gira de conciertos en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires.

En su agenda está marcado su próximo encuentro con el público español en concierto el próximo 15 de Agosto en Málaga dentro del marco del Festival Starlite, entre otras fechas que se están cerrando.

Buena Vida marcó el regreso de Torres en 2015 tras cinco años de silencio discográfico. Fue también el reencuentro del cantante argentino con Sony Music, compañía con la que lanzó los álbumes más importantes de su trayectoria, como Diego Torres (1993), Un Mundo Diferente (2001) o MTV Unplugged (2004).

Nominado dos veces al Grammy y ganador de tres Grammy Latinos con otros tantos álbumes, el Diego Torres de 2016 está más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul y ritmos latinos, aderezada con unas letras cautivadoras, le ha servido para ganar seguidores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario