Uno de los colombianos estrellas, Fonseca, muestra una nueva faceta. Además de su indiscutido talento y trayectoria el cantante tiene una gran vocación solidaria y, por ello, será el primer Embajador de Save The Children de su país natal.
“Hay mucho por hacer en un país como Colombia que ha estado en un conflicto armado por más de seis décadas, generando más de 2.5 millones de niños víctimas de dicho conflicto, entre desplazados, asesinados, heridos, reclutados, torturados y abusados sexualmente”, afirmó María Paula Martínez, directora ejecutiva de Save The Children para Colombia.
Esta institución trabaja en 119 países en busca de mejorar la calidad de vida de los niños que se encuentran en condición de vulnerabilidad social.
“Quiero unir mi voz como cantante, como colombiano, como ser humano a esta organización, justo en este momento en que el país tiene la fe en la reconciliación, en unos años que serán muy sensibles para el país, y donde más debemos cuidar a nuestros niños”, comentó Fonseca tras recibir esta importante mención.
Esperamos que el colombiano haga un gran aporte para mejorar la vida de muchos niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario