Después de alcanzar amplio éxito con su fusión pop-urbana “Quisiera,” el joven grupo CNCO re-lanza este sencillo en una versión cargada de sublime romanticismo. Además, el ícono juvenil español Abraham Mateo se une a este remix para ampliar su vibra internacional. Este sencillo está disponible a partir de hoy en todas las tiendas de música digital.
El próximo viernes, 15 de julio, el video musical se estrenará en canal de CNCO en VEVO.
Abraham Mateo, joven talento español con una exitosa trayectoria en Latinoamérica, asimismo el intérprete de éxitos de la talla de “Señorita” y “Old School¨ es de la misma generación que CNCO y juntos hacen una alianza de ensueño.
Las vivencias indelebles del amor juvenil juegan papel importante en la letra de esta hermosa canción escrita por Wisin, Maluma y Predikador: “En la noche entregarte el universo, todos los días el 14 de febrero, cada mañana recordarte que te quiero.”
Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard(República Dominicana) son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y el grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.
El 29 de junio, CNCO sorprendió a sus fans de Nueva York, anunciando su llegada a Central Park por las redes sociales. En poco tiempo decenas de seguidoras los encontraron y el grupo celebró la alegre ocasión filmando un video. Ver video aqui.
El día siguiente, CNCO dio una actuación y firmó autógrafos para cientos de sus seguidoras en Coney Island, Nueva York.
Durante esta semana, el grupo ha seguido sus actividades promocionales en México, dando momentos inolvidables a sus fans como este a la llegada al aeropuerto.
Pronto saldrá el álbum debut de este grupo que representa el futuro de la música latina, mientras tanto disfrutemos de “Quisiera” ft. Abraham Mateo, otro irresistible adelanto de la gran propuesta de CNCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario