Uno de los artistas más jóvenes del panorama de la música pop latina actual es el colombiano Felipe Santos. El cantante conoció la fama en 2012, gracias a la canción ‘Olvidarte’, en la cual compartió voces con Cali y El Dandee. Ahora vuelve a la carga con tres versiones de ‘No me dejes así’ (urbana, acústica y salsa), un tema que a la primera escucha te atrapa y que cuenta, en la versión más bailable, nuevamente con la magia y el talento de Cali y El Dandee.
Cantante, productor y pianista, nacido en Bogotá hace 26 años, Felipe Santosse ha convertido en un fenómeno de ventas internacional. Tras grabar varias demos y distribuirlas, Felipe Santos llamó la atención del sello Warner Music Spain, con el que editó su primer sencillo y con el que saltó a la fama en muchos países, incluido España. Su estilo resulta de la fusión de elementos pop con ritmos derivados de la música latina, líneas de sintetizador y letras que abarcaban los problemas personales que surgen habitualmente en las relaciones de pareja.
Con ‘No me dejes así’, Felipe Santos vuelve a la senda del éxito, y su nueva propuesta musical, fresca y llena de sentimientos, promete ser una canción que llegará fuertemente al gusto del público. El vídeo de esta producción fue grabado en Bogotá en un marco natural espectacular, y en él podremos apreciar la versatilidad de un artista sin tapujos, que cuenta historias desde el dolor y la honestidad.
“Si tu amor se va, si tu amor se fue, prefiero rogar antes que no volverte a ver. Prefiero llorar, para no esconder. Mejor aceptar que yo jamás te olvidaré”. Con este estribillo, Felipe Santos, se despoja de sus sentimientos y se embarca con ‘No me dejes así’ en un nuevo universo plagado de nuevas sensaciones que no dejarán indiferente a nadie. Te invitamos a que le des al play y te dejes llevar por ‘No me dejes así’, un éxito indiscutible en la carrera de este talentoso artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario