6 de septiembre de 2016

Lo nuevo de Descémer Bueno ya suena en Cuba



SUENA CUBANO. 

El reconocido músico cubano Descémer Bueno estrenó recientemente en la radio cubana dos nuevos temas incluidos en su producción discográfica Cuerpo y Alma. Paralelo a ello, el artista ofreció multitudinarias presentaciones en el oriente del país.

Las canciones que por vez primera se colocan en las emisoras nacionales son: “Cero a Cero”, tema a dúo con el reconocido músico Carlos Varela y “El problema es el amor”, una colaboración de Descemer con el reguetonero cubano El Chacal y el colombiano Jorge Villamizar.

“Cero a cero” surgió de la inspiración conjunta de Bueno y Varela y su idea central es la entrega, darlo todo sin pedir nada a cambio. El éxito de esta composición está garantizado pues intervienen dos grandes de la música cubana.

Por otra parte, “El problema es el amor” es el tema elegido para el próximo material audiovisual de la carrera de Bueno. El mismo será estrenado el 20 de septiembre y lleva la dirección del talentoso realizador José Rojas.

Luego de realizar una gira en el mes de julio Descémer por varias provincias del país, este fin de semana el artista regresó al oriente cubano, para regalar su arte en las ciudades de Bayamo y Manzanillo.

El creador de hits musicales como “Bailando” recibió el apoyo total del público alcanzando incluso en Bayamo cifras récord de asistencia a una presentación en vivo, según reportó la Televisión Cubana.

Los asistentes acompañaron a Descémer coreando a toda voz canciones entrañables como: “Cuando me enamoro”, “Ser de sol”, “Tus luces sobre mí”, “Amor bonito”, por solo mencionar algunas.

La actuación de Descémer en Bayamo, fue en extremo emotiva para el músico quien recibió el máximo reconocimiento que entrega la ciudad: una réplica en miniatura del coche bayamés. A propósito de este suceso el artista manifestó su cariño por este pueblo en su red social de Facebook al expresar: “Impresionante la acogida del pueblo de Bayamo. Se les quiere!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario