1 de noviembre de 2016

Todos listos para lo nuevo de Paulina Rubio, el 11 de noviembre



BILLBOARD LATINO.

Paulina Rubio publicó en redes sociales la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo Me Quema, el cual será estrenado el 11 de noviembre, según Billboard.

Lo último que compartió Rubio fue el remix de Si te vas con Alexis y Fido, canción que presentaron en los Billboard Latin Music Awards 2016 en Miami.

Recientemente, la “Chica Dorada” reapareció públicamente durante el concierto de Demi Lovato en México, en aquella ocasión sorprendió a todos al cantar Girls Just Wanna Have Fun.

Por otra parte, la cantante y actriz declaró que su pareja y sus hijos son su fuente de inspiración: "Son todo en mi vida". En cuanto a la posibilidad de volver a embarazarse, la rubia admite que sueña con esta idea: "Tengo muchas ganas de tener una niña. Me gustaría mucho, si Dios me diera la oportunidad, ser madre otra vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario