Varios medios mexicanos destacan que el cantante seguirá con la dieta vegana que comenzó en 2016 y que le ha permitido además de fortalecer su cuerpo, deshacerse de esas libras de más con las que antes batallaba. Preliminarmente estiman que ha rebajado 20 libras (9 kilos), eliminando sobre todo las carnes de su dieta. Eso fue lo que le llevó a renovar su clóset y no el hecho de que quería lucir una imagen más relajada.
Sobre la tinitus que lo atormentaba, cabe recordar que fue el mismo intérprete quien en entrevista con el diario argentino Clarín, en 2015, aseguró que se había rehabiltado de forma "casi milagrosa", por lo que no debe representarle dificultades en su retorno.
Luis Miguel tiene en agenda estrenar durante los meses del verano el disco en que ha estado trabajando en los pasados meses con temas originales. Antes, debe pedirle a su equipo que así como promueven su regreso, actualicen su página oficial en internet, pues la última noticia que destaca es la cancelación de la gira, que por razones médicas tuvo que suspender en 2015.
En cuanto a la serie autobiográfica sobre su vida, se anticipa que para abril, cuando Luis Miguel celebrará su cumpleaños 47, se conocerían más detalles. Por lo pronto, el encargado del proyecto, Mark Burnett, presidente de la división de televisión de MGM, ha reiterado que se emitirá en inglés y español, con la colaboración de la empresa mexicana Producciones Gato Grande.
Sobre quién interpretará el papel del cantante, todavía la producción se encuentra en un proceso muy temprano para determinarlo, se informó.
Por otro lado, el pasado domingo, 1 de enero, el primer varón de los hijos de Luis Miguel, Daniel, cumplió 10 años, los cuales celebró en compañía de su mamá, la actriz Aracely Arámbula y el resto de su familia.
Fotos del cumpleaños, que tuvo dinosaurios como motivo, fueron publicadas en las redes sociales, con la notable y al parecer ya acostumbrada, ausencia de papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario