2 de enero de 2017

David Civera lanza nuevo sencillo de su último disco


david-civera-aniversario-570x570


David Civera no suena solo en verano. El cantante aragonés presenta “Qué caprichosa es la vida”, uno de los temas inéditos que forma parte de su disco aniversario, con el que invita a mover el cuerpo en las pistas de baile en cualquier momento del día.

La letra de la canción “Qué caprichosa es la vida” ha sido escrita por el propio Civera. Una profunda reflexión que anima al ser humano a abrir los ojos ante las injusticias que nos rodean. Con versos como “Qué caprichosa es la vida/que tantas cosas hermosas nos quita y nos da/ Qué caprichosa es la vida/ puede llenarte de fe y buscar tu verdad/ Qué caprichosa es la vida/el tiempo convierte en ruina todo lo superficial/ Qué caprichosa es la vida/ solo depende de ti brillar de felicidad”.

El videoclip ha sido grabado en el Teatro Marín de Teruel rodeado de la prestigiosa Orquesta Sinfónica Santa Cecilia, dirigida por Alberto Navas.

David Civera se encuentra en plena promoción de su duodécimo trabajo de estudio “15 Aniversario”, con el que entró en el Top 100 de los álbumes más vendidos en España en la primera semana de su lanzamiento, el pasado 18 de noviembre. El disco, con el que celebra sus quince años en la música, está formado por las diez canciones más representativas de su carrera, más dos temas inéditos. El single presentación fue “No soy un canalla” y ahora sorprende con otra canción de su puño y letra bajo el nombre de “Qué caprichosa es la vida”.

El festival de Eurovisión supuso la explosión mediática de David Civera (2001), aunque ya contara anteriormente con un disco en el mercado “Hoy como ayer”. “Dile que la quiero”, incluido en su segundo disco, fue el tema elegido para representar a España en el certamen europeo y con el que logró un meritorio sexto puesto, el mejor de los últimos veinte años. A partir de ese momento, el artista turolense alcanzó lo más alto de las listas de éxitos y superó el millón de copias vendidas a lo largo de su amplia discografía. Un año más tarde, “Que la detengan” fue la canción del verano.

“Perdóname” (2005), fue su último hit. Desde entonces, el cantante ha seguido editando casi un disco por año: “Ni el primero ni el último”, “No bastará”, “Para vivir contigo”, “Podemos Elegir”, “A ritmo de clásicos” y “Versión Original”. En este tiempo, Civera ha compaginado la música con la televisión. En 2006 participó en el programa de TVE “¡Mira quién baila!”, del que, a la postre, resultó vencedor. Dos años más tarde, debutó como presentador en Telemadrid al frente de “Madrid Superstar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario