GABRIELA C. FRANCO.
Carlos Vives abrió el concierto con su canción más sonada La bicicleta. El artista sabía cómo complacer a sus público desde el minuto cero, y entre risas y saltos , demostró lo importante que era para él conseguir que el respetable disfrutara .
La fuerza contagiosa de Carlos Vives, hizo que todos bailaran, cantaran y saltaran en cada una de sus canciones como: La fantástica, Volví a nacer, Carito , La gota fría , entre otras. El cantautor estaba tan entregado, que terminaba de cantar una canción y en segundos ya sonaba la siguiente, incluida la reciente Al filo de tu amor.
Momento para el recuerdo
Fiesta aparte, Vives pidió a los presente un minuto de silencio por el trágico suceso ocurrido el pasado 1 de Abril en la ciudad de Mocoa, aunque no tuvo éxito en el minuto de silencio, todos aplaudieron con mucha fuerza y en honor a ellos el artista interpretó el conocido Alicia adorada escrita por Juancho Polo Valencia, el motivo y el momento hizo que le imprimiese un extraordinario sentimiento al cantar.
Artistas Invitados
Carlos Vives no actuó solo , estuvo acompañado de Morat , grupo que está sonando muy fuerte actualmente en España. También contó con la presencia de Stephanie Cayo, cantante , modelo y actriz peruana. Todos en conjunto cantaron la La tierra del olvido, aunque no estaban muy acertados a la hora de interpretar la canción, tal vez por los nervios o la emoción. También contó con la actuación de Tanny Cano para interpretar a Daddy Yankee en la canción Nota de amor con la ayuda de su coro.
Para finalizar, Vives volvió a repetir (innecesario a todas luces) La bicicleta y, con mucha alegría y agradecimiento, se despidió de su público. El artista todavía tiene que lidiar en otras plazas para completar esta exitosa gira europea que llega, seguramente, en el momento más activo de su larga carrera musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario