18 de junio de 2017

Yuri afronta un gran momento con el lanzamiento de su nuevo disco


yuri

Yuri está en un gran momento. La cantante dio a conocer Primera Fila, su más reciente disco que saldrá a la venta el 23 de junio. Pero, antes de este gran estreno ya podemos saber algunos detalles de la producción.

Una de las novedades es que la artista cuenta con la participación de Carlos Vives en este material. Además, presentó “No tengo dinero”, primer sencillo que se desprende del material y que resulta un homenaje a Juan Gabriel, dado que esta canción ha sido lanzada originalmente por el mexicano.

Como si fuera poco, el nuevo álbum de estudio de Yuri ya está disponible para preordenar a través de iTunes.

Por último, se dio a conocer la lista completa de los temas que compondrán Primera Fila:

1. El Espejo
2. Déjala (Amor Mío Déjala)
3. Esperanzas feat. Mijares
4. Es Ella Más Que Yo
5. Ya No Vives en Mí
6. Yo Te Pido Amor
7. Amiga Mía
8. Perdón
9. Cuando Baja la Marea
10. ¿Cómo Le Hacemos?
11. Maldita Primavera
12. ¿Y Tú Cómo Estás?
13. Detrás de Mi Ventana
14. La Vida Es una Sola
15. No Tengo Dinero feat. Carlos Vives
16. Tan Cerquita
17. Medley (Qué Te Pasa, El Apagón, Hombres al Borde de un Ataque de Celos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario