Un mes duró el matrimonio entre Cristian Castro y Carol Victoria Urban, ya que el cantante le acaba de pedir el divorcio después de una ‘escenita de celos’ en plena Luna de Miel.
Según reportan varios medios electrónicos, la violinista no le perdona al rubio intérprete el haber pretendido conquistar a una modelo brasileña, llamada Natalia Subtil.
“Se separaron en Suiza, tuvieron una discusión muy fuerte, ya no están juntos. Él llamó a su oficina para que le compraran a Carol un vuelo de regreso a México, mientras él se quedó en Europa disfrutando el tour que ya había pagado”, mencionó una fuente cercana al artista.
“Fue la primera y última escena de celos que le hizo su esposa, ya que ella no está acostumbrada a andar con gente de la farándula y Cristian Castro es mujeriego”, agregó el mismo informante.
El vocalista de No podrás y Lloran las Rosas se casó con Carol Victoria Urban en mayo de este año en Yucatán. Su unión causó polémica pues no invitó a su inseparable madre, la actriz de telenovelas Verónica Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario