18 de agosto de 2017

Maite Perroni ve complicado compaginar la actuación con la música



NOTIMEX.

Maité Perroni, quien ve muy complicado un reencuentro con el grupo RBD, dijo que no es fácil compaginar su faceta musical con la actoral, pero se siente afortunada porque hace lo que le gusta y puede disfrutar ambas etapas.

Externó que está feliz con todos los resultados que le ha dado su reciente sencillo Loca, así que no quiere frenar todo lo que ha trabajado, y continuará cantando mientras graba su protagónico en la telenovela Papá a toda Madre.

La teleserie la llena de ilusión porque es un proyecto que le gusta, razón por la cual se siente afortunada de sus labores y de tener una familia que la apoya.

“Al final creo que cada trabajo es un volado, siempre que hacemos algo le ponemos todo el corazón, pero no sabemos qué va a suceder. El resultado lo determina el tiempo y la gente, cuando termina hay que volver a empezar, eso es siempre, esa incertidumbre es algo que ya es parte de nuestra carrera”, comentó.

Expuso que como persona que trabaja en el medio del espectáculo está acostumbrada a aventar la moneda y ver de qué lado cae, pero mientras disfruta del proceso creativo, lo que la llena de vitalidad y que esté alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario