4 de septiembre de 2017

Carlos Rivera. Los sueños se hacen realidad en el Yo Creo Tour

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y noche
NATH CALL.

"Los sueños se hacen realidad..." fue la frase que Carlos Rivera repitió la noche del 2 de septiembre durante el último concierto de su gran "Yo creo tour", y es que hace 6 años, cuando llegó a Madrid, no se imaginó que llenaría no solo de personas el emblemático Palacio de los Deportes de Madrid, sino también de magia e ilusión.

Carlos se entregó desde el minuto uno. Salió dispuesto a todo, ¿lo logró? Claro que sí, inevitable no rendirse a su talento, a cada letra bien interpretada, a su fuerza sobre el escenario, a mirarle y no dejar de vibrar con su voz.

¡Qué fácil es sentir, y algunas veces difícil de expresar! Pero el mexicano demostró su infinita gratitud, cada vez que podía, a su público, a sus Riveristas, a su equipo de trabajo y a los amigos que le han acompañado durante este largo camino y que esa noche se hicieron presentes, compartiendo ese sueño hecho realidad.

India Martínez, Martha Sánchez, Carlos Baute, Rozalen, Fela Domínguez, Alfonso Aguilar y Antonio José complementaron e hicieron más grande el escenario junto al mexicano.

Hay pocas canciones que logran transportarte a distintas etapas de la vida y hacerte recordar lo maravilloso que es poder sentir y amar; "Cómo pagarte?", "Que lo nuestro se quede nuestro", "Otras vidas", "Gracias a ti", "Solo tú", "El hubiera no existe" son algunas de ellas. Además, Carlos nos demostró su swing latino con "Quedarme aquí", "Lo digo" y "Deja amarte".

"Yo creo tour" llegó a su fin en una ciudad en la que Carlos vivió los inicios de su carrera, Madrid, que acogió y confió en su talento, que la noche del sábado se rindió a los pies de este talentoso latino y que siempre lo recibirá con los brazos abiertos.

Te esperamos Carlos Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario