4 de septiembre de 2017

Jonathan Santiago publica nuevo single 'Por qué me haces llorar'


Resultado de imagen de jonathan santiago

Jonathan Santiago nació en La Línea de la Concepción el 25 de julio de 1989.

Enamorado de la copla, comenzó su andadura en la música rondando los veinte años.

Ha participado en tres certámenes: el XII Concurso de la Canción Española “Ciudad de Utrera”, en la que se hizo con el primer puesto; el IX certamen “Torre de coplas Marifé de Triana”, de Alhaurín de la Torre, en el que consiguió el tercer puesto, y el certamen “Ciudad de la Línea”, donde volvió a obtener el primer lugar.

Tras esta breve trayectoria, se dio a conocer en el programa de Canal Sur Televisión “Se llama Copla”, y fue el ganador de la edición 2012.

Es un artista valiente que se atreve con coplas que jamás ha cantado ningún hombre: “La Encrucijada”, “La Emperaora”, “La Loba”… con interpretaciones fuera de lo común, donde Jonathan se convierte en el narrador de las historias, en lugar de vivirlas en primera persona, y en las que crea escenas dignas de las mejores obras de teatro.

A finales de 2012, salió al mercado su primer disco, ”Tormenta”, del que vendió 20.000 copias, y comenzó una gira de conciertos con el mismo nombre.

A finales de 2013, se estrena el espectáculo “Recordando a Marifé”. En él versiona coplas de varios artistas, pero cobran especial protagonismo aquellas que en su día hiciese suyas la gran actriz de la copla.

Jonathan Santiago nació para ser una figura de la copla. Dia a dia desde que fue ganador del concurso de Canal Sur “Se llama copla” su progresión ha parado de subir. Todos admiran su extraordinaria voz, es un verdadero prodigio y un intérprete que cautiva a todos por su forma de interpretar. Una vez más Jonathan Santiago asume el riesgo de dar vida a las canciones de una de los artistas más sobresalientes en la historia de la musica latina, Juan Gabriel.

Arropado por el mariachi, este joven de La Linea ha grabado un disco y una obra histórica “Tributo a Juan Gabriel” que te va a sorprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario