5 de febrero de 2018

PROGRAMAS DE VIVA YA DISPONIBLES


Aquí estamos, como cada lunes, para traeros la información completa de lo que estamos trabajando en VIVA pero también los podcasts que ya puedes disfrutar a la carta.

VIVA COM se está encargando de la comunicación del concierto que los artistas Zezé di camargo & Luciano están realizando en nuestro país. La oportunidad perfecta para poder ver en escena a dos grandísimos artistas, ganadores de 4 premios Grammy.

Del mismo modo, también estamos trabajando para añadir un pequeño catálogo de discos a la venta en nuestra tienda. En las próximas semanas irán apareciendo títulos musicales.

Y ahora sí, vamos a descubrir los programas que ya puedes encontrar disponibles a la carta

Historias de la Historia

Hace unas semanas llegaba a las pantallas españolas la nueva cinta de Steven Spielberg 'Los Papeles del Pentágono'. Y repasamos en un nuevo y trepidante programa qué son esos documentos y qué odisea hubo antes y después de su publicación en el prestigioso periódico The Washington Post. Un ejercicio de periodismo premiado que llega ahora a esta dimensión sonora.



Conexión Latina

Ayer es una joven banda nacida en Madrid que viene dispuesta a ganarse por méritos propios un rincón en el panorama musical de este país. Vienen con un EP muy seductor que nos ha hecho descubrir el inmenso potencial que atesoran y queríamos que les conocieses personalmente. Ellos serán los invitados esta semana en la que te presentamos también las novedades más importantes de la música latina y en español



Primer Plano

The Latin Divos son una propuesta diferente dentro de la música latina actual. Radicados en Miami, estos tres chicos vienen dispuestos a seducir a los oídos más exigentes con un repertorio mágico que va a enamorarte desde el primer compás. Con ellos vamos a hablar en exclusiva en un programa que no puedes perderte.



Mar de Fondo

Nath Call nos presenta una nueva selección de canciones hechas por y para enamorarnos, para sentir, para encontrarnos con la radio hecha en la noche como hacía tiempo no la percibías. Descubre esta semana una nueva sesión con la cercanía y la complicidad de las grandes voces en nuestro idioma



El disco del año

Raquel Sofía es una de esas cantantes latinas que ha ido de menos a más, sus primeros trabajos rondaban los círculos independientes con un talento creativo increíble y ahora es una respetada figura con una innegable proyección internacional. Esta semana te presentamos su nuevo disco, 2 a.m, para que lo goces de la primera a la última canción.


La hora Vallenata

Es un placer presentarte un programa de estas características en el que la música colombiana encuentra el espacio que merece y de la mano de la persona que mejor lo conoce en España. Una impresionante sesión que podrás disfrutar en exclusiva en este rincón de internet. Así que prepárate para parrandear hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario