El artista ofreció su primer espectáculo en la Ciudad del Juego durante la noche del viernes 12 de septiembre ante cuatro mil personas que ocuparon el Coliseum del hotel Cesars Palace en un 95%. Eran las 21:15 horas cuando Luismi aparecía en escena con el ritmo clásico de Quién será, curiosamente la misma pieza que su expareja y madre de dos de sus hijos interpretaba en Perfume de Gardenia.
Apenas arribó al escenario, Luismi dejó ver una silueta embarnecida, aunque con menos kilos que en sus apariciones de hace algunos meses. Los presentes parecieron ignorar el hecho y se concentraron en gozar el espectáculo que continuó con canciones como Tú, solo tú; Amor, amor, amor y un medley con los noventeros Sol, arena y mar y Suave.
En contraste con el cariño mostrado por sus fans, las imágenes del artista fueron sumamente criticadas en las redes sociales, donde lo menos que le dijeron fue “gordo”, otros cuestionaron: “¿A quién se comió?” y los más extrovertidos compararon al Sol con figuras como Juan Gabriel y Joan Rivers.
Por otra parte Luis Miguel lanza a nivel mundial nuevo single titulado “DEJA VU”este tema se da a conocer en el marco de la extensa y exitosa gira de conciertos “The Hits Tour” con la cual ha recorrido España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa de su carrera. “DEJA VU”. Lo hemos estrenado en VIVA para toda España
No hay comentarios:
Publicar un comentario