Randy Malcom y Alexander Delgado tienen muchas razones para celebrar. Tras el arrollador éxito del tema "Bailando" —que grabaron junto a su compatriota Descemer Bueno y el español Enrique Iglesias y que los hizo merecedores de tres premios Grammy Latino—la agrupación de reggaetón está grabando un nuevo disco.
“Fue un año de grandes sorpresas, de grandes bendiciones. Fue algo mágico. Sabíamos que iba a ser una canción que iba a dar de qué hablar, pero rompió las expectativas de cada uno”, cuenta Randy sobre el tema que los catapultó a la fama internacional en el 2014.
Eso además de que Randy espera su primer hijo junto a su novia, Annaby Pozo. “Voy a ser padre. Es una bendición grande que me ha llegado. El bebé que viene en camino me tiene feliz. Después de tantos premios me faltaba el premio mío personal”, admite el cantante.
El nuevo disco de Gente de Zona incluirá varias colaboraciones y tendrá un estilo renovado. “Vienen sorpresas por ahí”, adelanta Randy. “El disco va a tener temas más internacionales, no con tanto argot popular de Cuba, para que las palabras se entiendan. La base sigue siendo el reggaetón, pero con fusión”.
El álbum —que esperan lanzar esta primavera— quizás incluya otro dueto con Descemer Bueno. “Es un ser humano increíble. Tiene mucho talento. Ya estamos pensando hacer otra colaboración”, asegura Randy.
Al preguntarles si se mudan a Estados Unidos o seguirán viviendo en Cuba, Randy contesta: “El artista es del mundo. Yo lo mismo vivo en Miami que en Cuba que en American Airlines”. Para el nuevo año espera "seguir trabajando y cosechando éxitos”.
Gente de Zona estará en concierto en España el próximo febrero en el Movistar Telefónica Arena de Madrid, en la Casa de Campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario